¡Piezas nuevas Alaha!

Dice mi tía que no puedo parar de crear. Yo pienso que el tren de la creación no se detiene nunca, y a veces no encontramos el momento de bajarnos. Mi tren va despacito y así me bajo y me subo. En esos ratos en que me bajo pienso, medito, cuido de mi familia, de mi misma, y dejo que las ideas de los que me rodean también formen parte de mi universo.

Parece que alaha quiere manifestar algunas formitas nuevas, todas suaves y amorosas.
La nueva pieza es la bolsa de tela. Aún habiendo muchas ¡siempre falta la que nos va perfecta! Ésta es robusta, de algodones gruesos y asas compactas.
En el interior un remate de bies y un bolsillo de tela para cositas pequeñas.
Yo la uso para ir a la compra, la cargo sin miedo de romperla ni de romperme.

Estoy fabricando el resto de los estampados, de momento os paso la Bolsa Wave... ¡espero que os guste!

Por cierto, es perfecta para transportar los zafus...